Reparación de Tablets

Somos especialistas en la reparación de Tablets. Nuestro servicio técnico para tablet es de reparación rapida y trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado.

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Cambiar-Sustituir batería Tablet

Esta reparación consiste en reemplazar la batería de tu tablet por una completamente nueva, cuando ésta haya comenzado a fallar debido al deterioro normal tras el paso del tiempo o la pérdida de a..

Cambiar-Sustituir pantalla LCD Tablet

¿En qué consiste? Cambiamos la pantalla rota de tu tablet por otra nueva, cuando el cristal LCD están dañados. Problemas que soluciona El táctil no responde cuando pulsas sobre la pantalla de tu ..

Cambiar-Sustituir pantalla táctil Tablet

¿PROBLEMAS CON LA PANTALLA DE TU TABLET?La pantalla de tu Tablet es un componente frágil, por ello, es una de las reparaciones más demandadas, nuestro servicio técnico reparará la pantalla compl..

Reparar-Arreglar antena WiFi Tablet

Tu tablet puede presentar los siguientes fallos: Tienes menos conexión Wi-Fi de lo habitual o no tienes. La conexión Wi-Fi va y viene de manera intermitente. No te permite seleccionar la opción Wi-Fi...

Reparar-Arreglar avería en cámaras Tablet

..

Reparar-Arreglar botón Power Tablet

¿Tu Tablet no enciende, no funciona o no arranca? Si te encuentras en una de estas situaciones estás en el lugar adecuado. Puede que el botón Power de tu Tablet es el problema...

Reparar-Arreglar botones de volumen Tablet

TuTablet  puede presentar los siguientes fallos: Los botones de volumen/silencio no funcionan. Los botones de volumen/silencio están hundidos. Los botones de volumen/silencio responden m..

Reparar-Arreglar conector de carga Tablet

¡No carga (conector de carga roto)!Es frustrante tener un tablet que no puedes usar porque no carga... en ocasiones el conector de carga se parte o se daña (una caída, usar por error un cargador que n..

Reparar-Arreglar fallos en el sistema Tablet

..

Reparar-Arreglar pantalla Tablet

El fabricante considera que algunos modelos deben llevar LCD + cristal unidos, en una sola pieza. Tu tablet es algo que usas todos los días. En DOTPC sabemos el aprecio que le tienes, y por eso te ca..

Reparar-Arreglar sistema Tablet

Si has sufrido algún percance con tu tablet y necesita ser reparado, acércate a tu tienda y nuestros técnicos te ofrecerán soluciones para que quede como nuevo pagando lo mínimo.  Si todavía ..

Reparar-Arreglar sonido defectuoso Tablet

¿No te funciona el Audio en tu Tablet?La tarjeta de sonido quemada o averiada? Ven a DOTPC y te reparamos el sonido defectuoso de tu tablet...

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Powered by Korporating