Cambio de Disco Duro Portatiles

Reparación Portatiles

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Cambio de Disco Duro Portatiles

¿Cuándo cambiar el disco duro?

Ruidos extraños
Cuando oímos ruidos extraños al usar el ordenador  podemos empezar a preocuparnos. Esos ruidos se producen cuando uno de los cabezales del disco duro se ha estropeado, el cabezal del disco duro es parecido a las agujas de los antiguos tocadiscos, son relativamente frágiles y ante un golpe o por el uso cotidiano pueden sufrir daños, sobre todo en los ordenadores portátiles.
Otro elemento que puede producir ruidos extraños es el motor del disco duro que puede hacer que el disco no esté funcionando correctamente y no gire a la velocidad adecuada.
Si el ruido es muy fuerte y continuo pongámonos a alerta, pues puede ser que si lo apagamos no vuelva a arrancar

Fallo en el reconocimiento de la unidad de disco
Si el ordenador deja de reconocer una unidad de disco lo más común es que se produzca por un fallo en el mismo o por una mala conexión con el cable de datos.

Tarda mucho en abrir programas y documentos.
En este caso pueden influir muchos factores sobre todo si usamos Windows pero uno de los motivos por los que se quede lento nuestro ordenador es que el disco duro este comenzando a fallar y tarde más en acceder a los archivos o documentos que queramos abrir, también influyen otros factores como el software malicioso.

Precio: Preguntar

¡Servicio de calidad!

Primamos la atención al cliente, la calidad y la transparencia. Proporcionamos la mejor solución a cada cliente y su dispositivo, de la forma mas personal posible.

¡Nuestros técnicos están listos para arreglar su dispositivo!

Todas nuestras reparaciones incluyen 3 meses de garantía en mano de obra y piezas, salvo en aquellas donde el fabricante especifique una duración superior.

916 419 528

Estamos listos para reparar tu dispositivo. No esperes más ….ven a conocernos!!!.

648 533 768

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos una atención de primera calidad y muy personal a nuestros clientes. Podrás saber en todo momento cual es el estado de la reparación.

REPARACION A DOMICILIO

Prueba nuestro servicio estrella y solicita reparación en tu casa o empresa.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Que la reparación de tu dispositivo o la migración a uno nuevo no sea un dolor de cabeza.
Nos encargamos de todo para que no te falte nada.

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Sitemap