Reparación de Ordenadores sobremesa (PC)

Servicio tecnico en taller o a domicilio. Reparar una averia de tu ordenador sobremesa, nunca ha sido mas facil. Reparaciones rápidas de cualquier avería, desde una pantalla hasta el teclado.

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Ampliación de Disco Duro SSD PC Sobremesa

Nada más arrancar tu PC desde el nuevo SSD notarás un increíble aumento de velocidad, simplemente todo funcionará más rápido, desde el inicio de Windows hasta la carga de cualquier programa.En el caso..

Instalación sistema operativo o Formateo PC Sobremesa

Problemas con tu sistema operativo?Se está quedando obsoleto?Problema de virus?No te preocupes podemos instalar la última versión de tu sistema o cambiarlo por otro superior que se adapte a tu ordenad..

Limpieza de Software (Virus y Malware) PC Sobremesa

Se realizará una limpieza de todos los archivos maliciosos que contiene su ordenador y restablecerá el comportamiento normal del equipo sin fisuras de seguridad.Uno de los motivos por los que se quede..

Limpieza interna de Hardware (Ventiladores / Disipadores) PC Sobremesa

Los grandes enemigos de los ordenadores han sido siempre el polvo y el calor, que con el paso de los días se acumula sobre los componentes, pudiendo resultar en que el ordenador deje de funcionar o ll..

Recuperación de datos PC Sobremesa

Disponemos de diferentes técnicas para acceder a los datos perdidos para cualquier avería en el dispositivo.Cambiamos componentes defectuosos, partes mecánicas que funcionan mal, cabezas de lectura es..

Renovación de pasta térmica PC Sobremesa

Cada año la pasta térmica de ciertos componentes, como el procesador o la tarjeta gráfica, necesita ser cambiada. DotPC se encarga de este proceso tan delicado para que no te manches las manos. ..

Sustitución o ampliación de memoria PC Sobremesa

Suele ocurrir al cabo de unos años desde la compra de nuestro ordenador, este empieza a bajar su rendimiento. Debido a mejoras en el software, que cada vez absorben más recursos de nuestro equipo, est..

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Sitemap