Reparación de GPS

Servicio tecnico de GPS, reparar GPS. Especialistas en reparación y actualización de cualquier marca de GPS. ¡Para que conduzcas con total tranquilidad! Actualizar o reparar tu GPS con DOT PC te hara sentir más seguro.

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Actualizar Mapas / Radares GPS

Las carreteras cambian continuamente, es por ello que hay que estar atentos y tener siempre actualizado el mapa de nuestro navegador GPS.  Se crea una nueva autovía, se cambian el sentido de las ..

Cambiar batería GPS

Si tu GPS no carga, la batería dura muy poco o a veces si carga y otras no.. puede ser debido a distintos motivos.Tráenoslo, te lo miramos y te decimos de qué puede ser...

Cambiar-Reparar botón encendido GPS

Si el botón de encendido de tu GPS ya no funciona, no lo tires. Traelo a DotPC y nuestros profesionales te lo cambian. ..

Cambiar-Reparar pantalla GPS

Si observa que aparecen rayas, se ve oscura la pantalla o simplemente nota que está encendido y no aparece imagen, seguramente se trate del lcd de la pantalla que este roto.La pantalla completa de la ..

Reparar problemas de cobertura GPS

El fallo está relacionado con el funcionamiento básico del navegador GPS, que coteja la hora que recibe del satélite.Esto se debe en muchos casos a la obsolescencia programada. Si tu GPS es de un fabr..

Reparar-Cambiar botones GPS

Todos tenemos ese botón rebelde que no quiere obedecer nuestro comando.  DotPC te ayuda a reparar los botones defectuosos de tu GPS. ..

Reparar-Cambiar conector de carga GPS

Cuando el navegador tiene el cargador conectado, y el indicador de color verde no siempre se queda encendido, o al conectarlo no hace nada el gps entonces es muy probable de que tenga el conector de c..

Reparar-Cambiar cristal táctil GPS

Si al tocar la pantalla táctil de su navegador no existe respuesta, es debido a que el panel táctil ha dejado de funcionar y se debería cambiar por otro...

Reparar-Cambiar placa base Gps

Síntomas cuando la placa base del navegador esta averiada:1. cuando se conecta el cargador se enciende el piloto verde del navegador;2. si presionamos luego el botón de encendido el GPS no arranca y s..

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Powered by Korporating