Reparación Luz Azul PS4 (Reballing Chip APU)

Reparación Playstation 4 (Sony)

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Reparación Luz Azul PS4 (Reballing Chip APU)

En un porcentaje en torno al 95%, la reparación de esta avería consiste en reemplazar las bolas de estaño que sirven de unión, entre el chip y la placa base, esta técnica es conocida como «Reballing» , para ello es imprescindible usar una estación de Rework o Reballing y todo un laboratorio adecuadamente adaptado para estos y otros usos, y contar con medios técnicos y humanos a la altura de las circunstancias, así pues hay que huir de los videos que podremos encontrar por internet de técnicas caseras de reparación, donde lo que podemos ocasionar es un daño mayor, a la consola y dejarla irreparable por cualquier servicio técnico.
Una vez terminado el reballing, la maquina quedara libre de todo tipo de suciedades, y su pasta térmica, será reemplazada por una de alta calidad, tipo ARCTIC SILVER 5.

Si se utiliza un estaño de alta calidad con una alta dosis de estaño-plomo podemos conseguir una durabilidad en la reparación por eliminar del núcleo del estaño las resinas y sustituirlas por plomo de alta duración.

Precio: Preguntar

¡Servicio de calidad!

Primamos la atención al cliente, la calidad y la transparencia. Proporcionamos la mejor solución a cada cliente y su dispositivo, de la forma mas personal posible.

¡Nuestros técnicos están listos para arreglar su dispositivo!

Todas nuestras reparaciones incluyen 3 meses de garantía en mano de obra y piezas, salvo en aquellas donde el fabricante especifique una duración superior.

916 419 528

Estamos listos para reparar tu dispositivo. No esperes más ….ven a conocernos!!!.

648 533 768

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos una atención de primera calidad y muy personal a nuestros clientes. Podrás saber en todo momento cual es el estado de la reparación.

REPARACION A DOMICILIO

Prueba nuestro servicio estrella y solicita reparación en tu casa o empresa.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Que la reparación de tu dispositivo o la migración a uno nuevo no sea un dolor de cabeza.
Nos encargamos de todo para que no te falte nada.

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Sitemap