Cambiar conector de carga Nintendo Switch

Reparación Nintendo Switch

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Cambiar conector de carga Nintendo Switch

Cuando la Nintendo Switch no carga es que el conector de carga y algún chip de la placa base de la consola están dañados.

Lo primero que hay que hacer es mirar el conector de carga de la consola para ver si puede estar dañado, comprueba que los pines metálicos que hay dentro no estén pegados en el fondo, torcidos o que estén haciendo contacto entre sí. 

Si el conector parece que está bien, comprueba ahora el conector del cable cargador con el mismo proceso. También prueba con otro distinto por si el cargador por si el que tienes estuviera roto. En este caso se debe comprar un cargador nuevo.

Si el conector de carga estuviera dañado esto impediría que la consola se cargará correctamente y habría que cambiarlo por uno nuevo.

Precio: Preguntar

¡Servicio de calidad!

Primamos la atención al cliente, la calidad y la transparencia. Proporcionamos la mejor solución a cada cliente y su dispositivo, de la forma mas personal posible.

¡Nuestros técnicos están listos para arreglar su dispositivo!

Todas nuestras reparaciones incluyen 3 meses de garantía en mano de obra y piezas, salvo en aquellas donde el fabricante especifique una duración superior.

916 419 528

Estamos listos para reparar tu dispositivo. No esperes más ….ven a conocernos!!!.

648 533 768

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos una atención de primera calidad y muy personal a nuestros clientes. Podrás saber en todo momento cual es el estado de la reparación.

REPARACION A DOMICILIO

Prueba nuestro servicio estrella y solicita reparación en tu casa o empresa.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Que la reparación de tu dispositivo o la migración a uno nuevo no sea un dolor de cabeza.
Nos encargamos de todo para que no te falte nada.

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Sitemap