Reparación de Nintendo DS

Profesionales en Reparar-Arreglar VideoConsolas Nintendo DS. Informate sobre nuestro servicio técnico de reparación de consolas Nintendo DS.

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Cambiar-Sustituir botón L o R (unidad) Nintendo DS

El continuo uso de los botones de los mandos Joycon de la Nintendo y el pulsarlos fuertemente, hace que estos, dejen de funcionar o funcionen a veces. La reparación en estos casos consiste en el c..

Cambiar-Sustituir cable 3D Nintendo DS

En DOTPC te ofrecemos mejor el servicio de cable flex y altavoces para la consola Nintendo 3DS. El precio de la reparación incluye solamente un cable flex y unos altavoces de NINTENDO 3DS, si ademá..

Cambiar-Sustituir conector de carga Nintendo DS

La principal avería de la Nintendo que no enciende es que se daña el conector de carga. Al forzar cuando se mete el cargador o usar otro cargador que no es el de la Nintendo Switch, esto prod..

Cambiar-Sustituir joystick analógico Nintendo DS

Cambiamos el Joystick de su DS si el joystick se bloquea en una dirección o no responde ante el movimento...

Cambiar-Sustituir palanca C Nintendo DS (2º analógico)

Repentinamente, el stick ha dejado de funcionar correctamente. Cuando se desplaza hacia la izquierda, se queda prácticamente enganchado, no pudiendo moverlo apenas. Así que a la hora de jugar, o u..

Cambiar-Sustituir pantalla inferior Nintendo DS

Si alguna de las pantallas de Nintendo 3DS está rota o tiene manchas de color, incluso cuando la consola está apagada, podrá ser enviada para su reparación. El propietario se hará cargo de los cos..

Cambiar-Sustituir pantalla superior Nintendo DS

¿Tu nintendo tiene la pantalla rota? ¿No puedes jugar?Posiblemente las solucion es cambiar la pantalla de tu consola nintedo.En DOTPC te la reparamos...

Cambiar-Sustituir pantalla táctil Nintendo DS

Reparación relativa al cambio de pantalla inferior y a la pantalla táctil de la Nintendo. Ya sea por rotura o porque el uso diario comienza a hacer que fallen, no dejes de disfrutar de esta gran c..

Cambiar-Sustituir slot cartuchos Nintendo DS

Si tu consola no es capaz de leer ningún cartucho de NintendoDS es necesario cambiar la ranura Slot-1...

Cambiar-Sustituir sombrero del stick analógico Nintendo DS

..

Cambiar-Sustituir sombrero palanca C Nintendo DS (2º analogico)

..

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Powered by Korporating