Reparación Consolas Nintendo DS

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Cambiar palanca C Nintendo DS (2º analógico)

Repentinamente, el stick ha dejado de funcionar correctamente. Cuando se desplaza hacia la izquierda, se queda prácticamente enganchado, no pudiendo moverlo apenas. Así que a la hora de jugar, o u..

Cambio botón L o R (unidad) Nintendo DS

El continuo uso de los botones de los mandos Joycon de la Nintendo y el pulsarlos fuertemente, hace que estos, dejen de funcionar o funcionen a veces. La reparación en estos casos consiste en el c..

Cambio cable 3D Nintendo DS

En DOTPC te ofrecemos mejor el servicio de cable flex y altavoces para la consola Nintendo 3DS. El precio de la reparación incluye solamente un cable flex y unos altavoces de NINTENDO 3DS, si ademá..

Cambio conector de carga Nintendo DS

La principal avería de la Nintendo que no enciende es que se daña el conector de carga. Al forzar cuando se mete el cargador o usar otro cargador que no es el de la Nintendo Switch, esto prod..

Cambio de pantalla inferior Nintendo DS

Si alguna de las pantallas de Nintendo 3DS está rota o tiene manchas de color, incluso cuando la consola está apagada, podrá ser enviada para su reparación. El propietario se hará cargo de los cos..

Cambio de pantalla superior Nintendo DS

¿Tu nintendo tiene la pantalla rota? ¿No puedes jugar?Posiblemente las solucion es cambiar la pantalla de tu consola nintedo.En DOTPC te la reparamos...

Cambio de pantalla táctil Nintendo DS

Reparación relativa al cambio de pantalla inferior y a la pantalla táctil de la Nintendo. Ya sea por rotura o porque el uso diario comienza a hacer que fallen, no dejes de disfrutar de esta gran c..

Cambio del sombrero del stick analógico Nintendo DS

..

Cambio joystick analógico Nintendo DS

Cambiamos el Joystick de su DS si el joystick se bloquea en una dirección o no responde ante el movimento...

Cambio slot cartuchos Nintendo DS

Si tu consola no es capaz de leer ningún cartucho de NintendoDS es necesario cambiar la ranura Slot-1...

Cambio sombrero palanca C Nintendo DS (2º analogico)

..

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Sitemap