Reparación de MacBook

Necesita reparar su MacBook? Profesionales en reparaciones para todos los modelos de MacBook. Servicio técnico y garantia de todos los productos Apple.

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Actualizar Drivers Macbook

..

Aumentar-Ampliar Memoria RAM Macbook

Apple mejora sus productos lanzamiento tras lanzamiento; en especial sus equipos Macbook. Pero la compra de ordenadores nuevos no es la única manera que tienen sus usuarios para lograr un salto de..

Cambiar-Arreglar Inverter Macbook

Damos la solución a problemas en el Inverter de la pantalla de tu Macbook. Podemos resolver cualquier problema que presenten los componentes mencionados anteriormente, reparando el inverter, cambi..

Cambiar-Sustituir Chip Gráfica Macbook

¿ Tu iMac arranca y solo muestra una pantalla negra? ¿ La imagen parpadea o es distorsionada? ¿ Se visualizan rayas en la pantalla ? ¿No te carga el sistema operativo? ¿Tu iMac arranca solo en mod..

Cambiar-Sustituir Conector Alimentación Macbook

La energía que recibe un ordenador portátil Macbook para funcionar y cargar es suministrada por un alimentador que se conecta al conector de corriente o DC jack. El DC jack suele estar soldado direc..

Cambiar-Sustituir Disco Duro Macbook

El disco duro es el componente más propenso a averiase en un ordenador Apple como los MacBook. Con el paso del tiempo, su mecanismo empieza a desgastarse, siendo más susceptibles a fallos. S..

Cambiar-Sustituir Fuente alimentacion Macbook

Un Fallo en la fuente de alimentación del Macbook hace que no responda al botón de encendido, es decir, no emite ningún sonido, como el «chime sound». Tampoco se escuchan los ventiladores. Esto se..

Cambiar-Sustituir Pantalla Macbook

Si la pantalla de tu Macbook ha recibido un impacto o ha sido presionada excesivamente, es muy probable que el display LCD y/o el cristal se hayan visto averiados. En estos casos, la avería se pue..

Cambiar-Sustituir Pasta Térmica Macbook

Si la temperatura de tu MacBook es demasiado elevada puede deberse al sobrecalentamiento de su pasta térmica y puede que necesites cambiarla. Una de las causas más comunes ..

Cambiar-Sustituir Teclado Macbook

El teclado de mi portátil Mac no funciona correctamente Si tu ordenador MacBook, MacBook Pro o MacBook Air presenta alguna incidencia relacionada con su teclado, consecuencia de una caída de líquid..

Cambiar-Sustituir Ventilador Macbook

Tú Macbook suena y hace ruido: posiblemente sea el ventilador del MacA lo mejor te has encontrado con este problema: tu Macbook o tu iMac de repente ha comenzado a hacer mucho ruido y empieza a sonar ..

Cambiar-Sustituir-Reparar Placa Base Macbook

Los fallos de las placas bases, de Macbook, son muy habituales y pueden ser causados tanto por una incidencia durante el uso, por ejemplo una caída o golpe, como por causas ajenas, como un fallo d..

Eliminar Virus Macbook

..

Limpiar Sistema Refrigeración Macbook

¿Tienes un iMac o un MacBook?Si eres propietario de un ordenador de Apple habrás podido comprobar que son dispositivos de gran calidad, pero eso no garantiza la ausencia de problemas. Para inten..

Reballing Tarjeta Gráfica Macbook

Uno de los fallos más comunes que sufren los ordenadores portátiles MacBook es el fallo de la tarjeta gráfica (También llamado chip gráfico o GPU).El problema está casi siempre originado por un fall..

Recuperar Datos Macbook

..

Reinstalar Sistema Operativo Macbook

..

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Powered by Korporating