Reparación de iMac

Reparación de iMac, servicio técnico iMac. Reparamos cualquier modelo de iMac que hay en el mercado. Confia en profesionales para reparar-arreglar tu iMac!

Prestamos servicio técnico en: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Brunete, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Leganes y Madrid.

Actualizar drivers iMac

..

Aumentar-Ampliar Memoria RAM iMac

Apple mejora sus productos lanzamiento tras lanzamiento; en especial sus equipos Mac. Pero la compra de ordenadores nuevos no es la única manera que tienen sus usuarios para lograr un salto de calidad..

Cambiar conector de alimentación iMac

Un Fallo en la fuente de alimentación del iMac hace que no responda al botón de encendido, es decir, no emite ningún sonido, como el chime sound. Tampoco se escuchan los ventiladores. Esto se soluci..

Cambiar Pasta Térmica iMac

Si la temperatura de tu iMac es demasiado elevada puede deberse al sobrecalentamiento de su pasta térmica y puede que necesites cambiarla.Una de las causas más comunes del sobrecalentamiento de los iM..

Cambiar-Arreglar Inverter iMac

Cambiar-Arreglar Inverter iMac..

Cambiar-Sustituir Chip Gráfica iMac

Reballing, es hoy en día la palabra más común para el proceso, aunque la acción de ‘Reballing’ (Reboleado) es solamente una parte de todo un proceso llamado “Rework” (Rehacer). El reballing consist..

Cambiar-Sustituir Disco Duro iMac

El disco duro es el componente más propenso a averiase en un ordenador Apple como los iMac, MacBook Pro Unibody, Mac Pro o Mac Mini. Con el paso del tiempo, su mecanismo empieza a desgastarse, siendo ..

Cambiar-Sustituir fuente de alimentación iMac

¿No enciende? ¿ Conectas el cable de corriente y no enciende tu Apple iMac?Seguramente lo que esta fallando es la fuente de alimentación de tu Apple iMac.La fuente de alimentación es un componente int..

Cambiar-Sustituir pantalla iMac

Si la pantalla de tu Mac ha recibido un impacto o ha sido presionada excesivamente, es muy probable que el display LCD y/o el cristal se hayan visto averiados.En estos casos, la avería se puede confir..

Cambiar-Sustituir Ventilador iMac

¿Los ventiladores de tu mac no paran y hacen mucho ruido? Tenemos la soluciónVentiladores Mac a toda potencia – Los traslados, las mudanzas, las caídas o simplemente el uso prolongado pueden hacer que..

Eliminar Virus iMac

Aunque Apple es una marca con un sistema de seguridad muy avanzado y pocas veces presenta ataques cibernéticos, los hackers y atacantes digitales están esforzándose cada vez más para interrumpir en tu..

Limpiar Sistema de Refrigeración iMac

..

Reballing Tarjeta Gráfica iMac

Uno de los fallos más comunes que sufren los ordenadores iMac es el fallo de la tarjeta gráfica (También llamado chip gráfico o GPU). El problema está casi siempre originado por un fallo en las soldad..

Recuperar datos iMac

Si no puedes acceder a la información de tu Mac porqué su disco duro se ha averiado, no inicia el sistema operativo o has borrado accidentalmente algún fichero, no sufras, somos expertos realizando pr..

Reinstalar Sistema Operativo iMac

Si has descubierto que tu Mac no inicia, tiene un rendimiento pobre o aquello que funcionaba tan escandalosamente bien ya no lo hace. Entonces deberías optar por restaurar tu Mac. Antes de comenzar co..

Reparar-Sustituir Placa Base iMac

La placa base es el componente principal de cualquier ordenador Apple. En ella encontraremos el microprocesador (CPU), los puertos USB y según el modelo del Mac, la tarjeta gráfica, entre otros. ..

Copyright © 2019 DOT PC SL - Todos los derechos reservados.

Powered by Korporating